La Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro. Estella Lizarra a Vitoria 70 Km.

Nacedero del Río Urederra. El Paraíso del Agua. Parque Natural Urbasa. Valle de Améscoa.

martes, 11 de agosto de 2009

11 1ª Día del Carbonero de Viloria, Valle de Lana. Emilio Galdeano

"Carboneros de Navarra" (1981). Documental Montxo Armendáriz



El director Montxo Armendáriz presenta por primera vez en Madrid "Carboneros de Navarra" (1981). Documental que le inspira para realizar en 1984 el largometraje de ficción "Tasio".

Encuentro realizado en los Cines Golem y organizado por El séptimo vicio (Radio 3 - RNE), en el marco de Dialogue Cinema.

Nota: El texto es el publicado por el autor del video - Macondoman -



Navarra ¡Naturalmente....! es diferente.









Ven a descubrirla. Te sorprenderás.


2 comentarios:

  1. Todo lo que hay en este blog es copiado y pegado de otros lugares, creo que por lo menos, ya que no es cosecha propia, el autor debería por decencia poner las fuentes de donde ha sacado tanto textos como videos.

    ResponderEliminar
  2. koxi dijo...

    Todo lo que hay en este blog es copiado y pegado de otros lugares, creo que por lo menos, ya que no es cosecha propia, el autor debería por decencia poner las fuentes de donde ha sacado tanto textos como videos.


    Decirte, que creo que tengo la suficiente, ética, para poder realizar mi trabajo sin falta de depender del trabajo de otros. Mis trabajos así lo avalan.

    Para ello, cada tema me lo trabajo con mi propio esfuerzo y material y demasiadas veces, me lo enlazan y lo copian. Mi reacción no es como la tuya. En mi opinión, si me copian los artículos, pienso que es porque son interesantes.

    Pero he comprobado que, curiosamente tu “koxi”, en tu blog http://larusia-navarra.blogspot.com tienes publicado un video desde el 2007 del Nacedero del Urederra y nos has citado al autor del video.

    Lo puedes ver en el enlace:

    http://larusia-navarra.blogspot.com/2007/11/nacedero-del-urederra.html

    En mi opinión, debes de ser más coherente, y no acusar a los demás de lo que tú, de la misma manera has realizado, y a pesar de que han pasado más de 2 años, aún no has corregido.

    Por otra parte, me gustaría también que hubieras realizado este mismo comentario, en los artículos de hmendoza y josean1955 , y no los he visto.


    Por último comentarte, que en mi blog, ya están puestos correctamente los autores de los videos y los textos del Día de Los Carboneros de Navarra, Viloria, Valle de Lana, Naturalmente en Navarra.

    Un saludo

    Ángel Mª

    Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra
    www.casaruralnavarra-urbasaurederra.com

    ResponderEliminar

Puedes realizar el comentario que deses. Todos los comentarios, estarán revisados y moderados, antes de ser publicados.